Taller Online

ABRAPALABRA ONLINE

Es la versión virtual del Taller de Escritura que en Ediciones de la Ura venimos desarrollando desde el año 2000, bajo la coordinación de Lia Colombino. Cualquier consulta se recibirá en edicionesdelaura@gmail.com

ABRAPALABRA propone un acercamiento a la escritura, una relación con lo literario que desde una propuesta lúdica, dinámica y creativa nos permita generar la expresión a través de la palabra.

Harry Potter and the Half-Blood Prince divx

La manera de trabajar será la siguiente:

download Dance Flick dvd

  • Trabajaremos a partir de consignas o motivadores que pueden variar mucho entre sí para lograr experimentar a partir de distintos disparadores. Estas consignas pueden ser meros ejercicios o estar orientadas a la creación de un texto, cualquiera sea su temática o su género.
  • Las consignas se publicarán en el blog dos veces al mes. El tallerista tendrá el tiempo que requiera para desarrollar su texto que será enviado a la dirección de correo que será asignada. Luego, el texto será publicado en el blog tal y como se presentó, sin variaciones.

buy Jake’s Closet

download Suicide Blonde dvd

  • Los participantes podrán comentar el texto, dando sugerencias y opinando y se podrá discutir utilizando la herramienta de comentarios. Se ruega a los talleristas utilizar la herramienta de comentarios sólo en función de comentar o discutir los textos. Hemos creado un grupo en Facebook para así derivar a ese espacio todo aquel contenido que no haga referencia al texto que se está comentando.
  • El taller online contará además con textos de apoyatura que nos servirán para ampliar nuestras discusiones. Dichos textos, que pueden ser teóricos o literarios, que pueden ser textos completos o fragmentos de ellos, se publicarán en el blog dos veces por semana (las semanas en las que no se envía consigna). Dichos textos podrán ser comentados de la misma manera que los resultados del taller.
  • El taller tiene la duración que los talleristas deseen.

Cuotas del taller y modos de pago

Jûbei ninpûchô

El taller se abona de manera mensual (aunque los que lo deseen, por comodidad, pueden abonar en tandas de más de un mes). Tiene un costo de 235.000 guaraníes por mes. Para los residentes en el exterior la cantidad a abonar será al cambio de la fecha de pago.

Si vivís en Asunción, podemos establecer fecha de cobro y podemos pasar a cobrarte por donde nos indiques. También podés usar Giros Tigo.

Si vivís fuera de Asunción el cobro se hará por cualquier casa de envío de remesas como por ejemplo Western Union, Giros Tigo o similar, o por transferencia bancaria. En este caso, los talleristas correrán con las comisiones que estas empresas cobran. Para esto, se coordinará el pago con cada tallerista vía e.mail.

Instrucciones para Talleristas

Zulu Dawn full movie

Devil in a Blue Dress movie

 

The Marrying Man download

Anuncios

3 thoughts on “Taller Online

  1. Carlos,
    El taller en mayo tendrá una pausa. Por lo tanto no recomiendo empezar ahora.
    Tu hija cuántos años tiene?
    Saludos,
    Lia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s