Lámpara – Sonia Cabrera

Nos acuestan a las ocho de la noche. La lámpara prendida la noche entera, pacifica los ánimos. Su luz azulada dibuja tiempos remotos. Los perfiles se alargan, contamos las excrecencias que danzan al compás de la muerte. La pieza se solidifica presa del cemento nocturno. Los breves ecos de la lámpara celebran el contorno de nuestras caderas. Así transcurre la noche entre ecos de luz y sombra.


Nos acuestan a las ocho de la noche. La lámpara (creo que si se llama La lámpara, esto se puede suprimir) prendida la noche entera, pacifica los ánimos. Su luz azulada (no me gusta tanto la cacofonía de la luz azulada) dibuja tiempos remotos. Los perfiles se alargan, contamos las excrecencias que danzan al compás de la muerte (esta figura es un lugar común ya, se ha vuelto un lugar común. A mí me gusta mucho eso de contar las excrecencias, yo lo dejaría allí). La pieza se solidifica presa del cemento nocturno. Los breves ecos de la lámpara celebran el contorno de nuestras caderas. Así transcurre la noche entre ecos de luz y sombra.

Sonia, creo que es un fragmento bastante parecido a los que solés escribir para tu blog y eso es interesante. Me parece que se puede usar para eso, ¿qué te parece? Te marqué esas dos cosas porque me parece que el texto es muy corto para trabajar esa imágenes que ya se volvieron lugares comunes. Resaltan porque es un texto corto. Lia

Anuncios

2 respuestas a “Lámpara – Sonia Cabrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s